Empiezo una nueva etapa profesional.

Ayer, día 1 de septiembre de 2017, fue un día nuevo. Todos lo son, pero a veces la realidad es más osada. Ayer comencé una nueva etapa profesional. Durante un tiempo voy a dedicarme a tareas de coordinación de proyectos educativos, de apoyo y orientación a mis compañeros y compañeras. Eso que se da en llamar «Asesor de Innovación».

Trataré de vivir la escuela con la cercanía y cariño que ella misma me ha enseñado a tener como guía y razón de ser. Me esforzaré por comprender a quien busca respuestas y acompañar a quien explora caminos distintos. No habrá niños y niñas a mi lado, pero abriré la mirada para seguir el sendero que ellos me han mostrado a lo largo de más de treinta años.

Ayer fue un día nuevo y soy afortunado, porque sigo escuchando las mismas palabras de aliento con las que convivo. Y mientras llega el momento de volver al aula, empleo este querido blog para deciros que estoy ilusionado y que, como los remeros, me gusta mirar atrás porque así entiendo mejor el mañana. Mi pasado illuecano, mi memoria alcorisana y mi espíritu catalino me han hecho ser lo que soy y con estas maletas inicio ahora el viaje. Otro más. Junto a vosotros. Junto a vosotras.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *