El sábado y el domingo han sido días de fiesta, aunque no he dejado de trabajar. Busco los momentos de la noche porque es cuando mejor me encuentro conmigo y cuando más fácilmente hallo lo que busco.
Por un lado calma para proseguir con la edición del vídeo que tengo entre manos. No me atrevo a adelantar de qué se trata, aunque es seguro que con el cariño con que se ha preparado el guión y el cuidado con que hemos grabado cada uno de los planos es seguro que el producto final será del agrado de todos. De momento está quedando muy bien y auguro éxito total. Con una sonrisa.
Por otro lado ya he presentado la última entrega del curso «Aprendizaje basado en proyectos». Ha sido un poco más laborioso que laas anteriores unidades y el sábado me dieron las tantas y cuarto, pero ha merecido la pena. Mis evaluadores así lo han reconocido y estoy contento con las notas que me han puesto.
Para acabar, ya estoy terminando los artículos para el número de mayo de BALCEI. Entre todos ellos quiero destacar el dedicado al bilingüismo y la prolongación del proyecto en Alcorisa, cuando ya estamos a las puertas de su implantación en el IES «Damián Forment». Diré que me he empleado a fondo y ha merecido la pena poner toda la carne en el asador.