El programa Cantania vuelve a entonar

cantaniaHoy vamos a hablar de Cantania (“Rambla Libertad”, 2014). Este programa se creó en el curso 2011-2012 y es el séptimo año consecutivo que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte lo organiza. Este curso un total de 91 centros de la Comunidad Autónoma de Aragón participan este curso en el programa Cantania: 13 centros de Teruel, 14 centros de Huesca y 64 centros de Zaragoza.

Este curso serán siete los conciertos que celebre Cantania, una iniciativa puesta en marcha desde el Departamento de Educación, Cultura y Deporte con el objetivo de enseñar a los niños a familiarizarse con la música, que aprendan a trabajar su voz formando y perfeccionando su expresión artística, coral, corporal y escénica.

Entre los objetivos de este programa está la formación de los alumnos mediante una actividad incluida en la programación del área de Educación Musical y el establecimiento de un itinerario de formación continúa del personal docente en esta materia y cada curso. La cantata se trabaja en el aula, en horario lectivo y se prepara con todos los alumnos de la clase.

Esta entrada fue publicada en Programas educativos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *