Recordamos el vídeo reportaje del primer mercado de cooperativas escolares en Aragón TV “Aprendiendo a emprender”

¡Madre mía! ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer y ya han pasado 6 años del primer mercado de cooperativas escolares del programa “Aprendiendo a emprender”. Fue una experiencia maravillosa en la que participamos 13 colegios aragoneses. Una experiencia que disfrutamos con la ilusión de quien vive algo así por primera vez.

El sol nos acompañó, es verdad, pero aquella mañana de junio amaneció ventosa. En la calle San Ignacio de Loyola de Zaragoza establecimos nuestros stands en los que acomodamos los productos que con tanto cariño habíamos elaborado cada una de las cooperativas escolares. Y todo salió muy bien. Lo pasamos estupendamente vendiendo nuestras nos visitaban las cámaras de Aragón TV del programa “Aragón en abierto” para hacer un estupendo reportaje que hoy rescatamos para compartir con todos vosotros.

El próximo viernes, 26 de mayo, celebraremos un nuevo mercado de cooperativas escolares en Huesca y el 2 de junio, en Zaragoza. Será la 7ª edición de un proyecto que nos emociona y nos ayuda a crecer año tras año. Disfruta de este reportaje que nos lleva hasta el año 2011 y conócenos un poco mejor a través de sus imágenes.

Esta entrada fue publicada en Aprendiendo a emprender y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *