Vídeo, radio y prensa escolar: herramientas para un relato de centro.

  

   Creemos que los centros educativos deben tener un relato que compartir con la comunidad («La escuela y su mensaje» y «El Bolecole, un modelo de relato escolar»).

   Hoy rescato un cuidado reportaje que publicó en febrero de 2015 Heraldo Escolar y que elaboramos mis amigos Conchita Iranzo, Ángel Gracia y yo sobre esa preciosa experiencia que fue el «Grupo Pispotero». En él reflejamos el trabajo de más de dos décadas con la prensa, la radio y la televisión escolar en el colegio «El Justicia de Aragón», de Alcorisa.

   Es muy difícil plasmar en dos páginas un camino tan largo y emocionante. En estas dos páginas que guardaremos para siempre expresamos el reflejo de una idea en la que creemos profundamente y que nos identifica tanto a nosotros como a toda la comunidad educativa.

   En este texto doy las gracias a Alberto, Raquel, Maribel, Bea, Jennifer y Lucía, aquellos escolares que hoy son grandes profesionales de la comunicación. En ellos nos vemos reflejados porque con alumnos como ellos y por ellos vivimos esta bella aventura que es la escuela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *